Curso Mecánica y Electricidad de la Motocicleta

¡PRÁCTICAS DESDE EL PRIMER DÍA!

El Curso de Mecánico de Motos de ITA, está enfocado a todos aquellos futuros profesionales que están interesados en conocer la Mecánica de Motos de una manera seria, metódica y eficaz. Basado en un método Teórico-Práctico, con material docente de elaboración propia, se inicia con el aprendizaje del correcto funcionamiento de todas la herramientas básicas, la seguridad e higiene necesaria en el taller y sigue conociendo todas y cada uno de las partes de la motocicleta, sus principios básicos, su funcionamiento, su correcta manipulación, verificación y reparación, hasta conocer las herramientas más específicas y complejas para poder trabajar con las últimas tecnologías que se aplican al mundo de las motos.

  • La formación se imparte en el propio concesionario en horario de mañana o tarde
  • La duración es de 6 meses de Lunes a Viernes y es una formación individual
  • ITA gestiona todo el proceso y te incorporarás inmediatamente a tu puesto de prácticas
  • Ropa de Trabajo y Seguro de Responsabilidad civil y accidentes incluido
  • Certificado de prácticas del concesionario firmado y sellado por el jefe de taller

Tendrás 500 horas Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales y Talleres concertados EN TODA ESPAÑA. -ITA Instituto Técnico de Automoción

Mecánica y Electricidad de la Motocicleta

¡Prácticas desde el primer día!

A Todas aquellas personas interesadas en temas relacionados con la mecánica y electricidad de la motocicleta.

Adquirir una metodología de trabajo segura, ordenada, limpia y eficaz, e inculcar en el alumno los valores requeridos en un mercado laboral cada vez más exigente.

Obtener una amplia base teórico-práctica que permita al/la alumno/a desempeñar el oficio de mecánico, pudiendo hacer frente a la versatilidad y continua evolución del sector.

Cuaderno de Ejercicios, Manual teórico: 

  • Reparación de Motocicletas

Ropa de trabajo:

  • Mono
  • Polo
  • Gafas
  • Botas

El modelo de las imágenes mostradas puede variar

Al finalizar los estudios y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de ITA, el título de “Mecánica y Electricidad de la Motocicleta”

Estas son algunas de la profesiones que podrás ejercer al terminar el curso:

  • La mayoría de fábricas instaladas en España relacionadas con la motocicleta, las cuales nos van remitiendo sus ofertas de trabajo
  • Un amplio número de talleres de España, que se dirigen directamente a nosotros cuando buscan personal cualificado
  • Escuderías de competición buscan en nuestras instalaciones los profesionales necesarios para la competición

Descubre nuestro curso de mecánica de motos

_

Tendrás prácticas desde el primer día

Las motos son uno de los vehículos que más apasionan a los amantes del motor. Su capacidad de alcanzar altas velocidades y la practicidad de ir a 2 ruedas ocasionan que muchos se pregunten cómo funciona e, incluso, deseen aprender a reparar la suya propia.

Si estás interesado en estudiar mecánica de motos, podrás hacerlo si realizas un curso de mecánica de motos. En nuestro centro contamos con profesionales especializados que pueden enseñarte de forma práctica y teórica todo lo que necesites sabes para llegar a ser un experto en mecánica de la motocicleta.

En nuestro curso de mecánica de motos, lo que más nos importa son los alumnos y todo lo que puedan aprender sobre este tipo de vehículo. Entre las características del curso que impartimos para que los alumnos aprendan mecánica de la motocicleta se encuentra:

La formación que ofrecemos es impartida en un concesionario con horario de mañana y tarde.

Estudiar mecánica de motos durará 6 meses, de lunes a viernes y realizada de una manera individualizada.

ITA se encargará de todo el proceso, desde que empiezas la formación hasta que la terminas, dando la opción de incorporarse rápidamente al alumno a las prácticas.

Dentro del curso se entregará ropa de trabajo, así como la tramitación del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Una vez finalizado el curso, entregaremos el Certificado de prácticas del concesionario sellado y firmado por el jefe de taller.

Damos la posibilidad de realizar hasta 500 horas de prácticas para realizan en concesionarios oficiales o concertados en toda España.

El curso de mecánica de motos ITA está destinado a todos los interesados en convertirse en futuros especialistas y desean estudiar la mecánica de motos de una forma eficaz, metódica, especializada y seria.

Nuestro sistema es práctico-teórico. Contarás con prácticas desde el primer día para que puedas aprender los conocimientos, casos, herramientas, que tendrás que utilizar en tu día a día. Todo ello se complementará con los manuales que te entregaremos.

La intención de este curso es enseñar a todas las personas que estén interesadas en temas relacionados con la mecánica y electricidad de la motocicleta. Entre sus objetivos está en que el alumno sea capaz de llevar a cabo una metodología de trabajo, eficaz, segura, limpia y ordenada, así como que aprendan los valores que son necesarios para formar parte de un mercado laboral que cada vez exige más preparación.

Sin olvidarnos, por supuesto, que todo aquel que realice el curso obtenga una base teórica práctica que le permita realizar el oficio de mecánico y aprender a hacer frente a la versatilidad y la educación continua en un sector que está en constante evolución.

Al finalizar el curso, el estudiante recibirá el título de ITA, Mecánica y Electricidad de la Motocicleta. Con esta titulación estará listo para trabajar en la mayoría de fábricas establecidas en todo el país relacionadas con las motos, numerosos talleres en España y Escuderías de competición.

Todas ellas se encuentran a nuestra disposición para que nuestros alumnos puedan formarse y trabajar en ellas..


Mira lo que dicen Nuestros Alumnos

Testimonios de Alumnos después de hacer nuestros cursos

Desde el primer día empecé las prácticas y todo muy bien, mis compañeros geniales.

Balbir-Singh
Balbir Singh
Chapa y Pintura de vehículos

Ha sido un experiencia increíble y en mi caso salgo con trabajo.

Francisco-Saborido-Peña
Adrián Hernández
Chapa y Pintura de vehículos

¿Quieres información? Te llamamos

Rellena tus datos para ponernos en contaco contigo